martes, 12 de diciembre de 2023

Reflexión 1ª Evaluación

Desde pequeño siempre me he interesado por la informática, por lo que esta asignatura no se me ha hecho pesada. Esta evaluación en digitalización hemos aprendido a usar Word, Excel y Blogger, programas informáticos que podrían sernos útiles en el futuro, sobre todo en el campo de la informática.

 En Word hicimos prueba inicial, Una prueba sobre la sociedad de la información, otra sobre ética y estética en la red y otra de la identidad digital. Esta última es la que más me ha gustado por que siempre suelo tomar muchas precauciones al navegar, y este trabajo ayuda a aprender sobre ello, mientras que la prueba inicial me ha parecido bastante simple. En Excel hemos evaluado nuestros propias pruebas y en Blogger hemos aprendido a crear un blog, con sus entradas y distintas cosas más.

Este segundo trimestre me gustaría aprender sobre la programación, ya que es un tema que me lleva llamando la atención mucho tiempo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario